La actriz y presentadora Ana Obregón está viviendo con una angustia añadida la pandemia del coronavirus. Y es que su hijo, Álex Lequio, enfermo de cáncer desde hace ya dos años, ha tenido que ser ingresado de nuevo en un centro hospitalario.
Esta vez se encuentra en una clínica de Barcelona. Y su madre no se separa de él ni un momento. El joven está siendo sometido a un nuevo tratamiento de quimioterapia. A ello se añade la preocupación de que alguno de los dos se infecte por la Covid-19.
Pero nada detiene a madre e hijo en su dura lucha contra el cáncer, ni siquiera el hecho de que los centros hospitalarios estén al límite debido a la pandemia de coronavirus.
Según varias informaciones, el también hijo de Alessandro Lequio llevaría más de un mes ingresado y tiene que ser trasladado desde la sala de tratamientos a su habitación en silla de ruedas. Álex, siempre positivo, se ha referido desde el principio a su enfermedad como "un resfiado muy puñetero" y continúa muy activo en sus redes sociales.
Su padre, mientras, sigue en Madrid, como colaborador de 'El programa de AR', aunque siempre pendiente de la evolución de su hijo mayor. Álex Lecquio ha dejado su exitosa carrera como empresario a un lado y se ha volcado en su recuperación.