Hay besos castos, normales, apasionados y luego subidos de tono como el que, parece, de vez en cuando se regalan Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, tanto en la intimidad como, algunas veces, delante de todo el mundo.
Un buen ejemplo es el que quedó inmortalizado en la imagen que ha subido la propia colaboradora de Sálvame a sus redes sociales para conmemorar el día del beso. En esta foto se les puede ver a ambos de noche y acompañados dándose un beso de tornillo, es decir, metiéndose la lengua, en una imagen que no ha tardado en convertirse en viral.
Y es que a los pocos segundos de su publicación eran decenas los comentarios que analizaban la foto y la comentaban, algunos para resaltar el amor que se tiene la pareja, otros para recordar que sube la foto en un momento en el que se habla de crisis y otros, los más, para destacar lo subida de tono de la imagen.
El beso más caliente de Belén Esteban y Miguel
Sea como fuere, lo cierto es que a estas horas ya no queda casi nadie sin ver la foto y sin comentarla. Así que si todavía no la han visto, se la adjuntamos a continuación. ¿Y a ustedes qué les parece?. ¿amor, cortina de humo, exhibicionismo, de todo un poco?. Les leemos.