Novedades sobre el paradero de Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, de quien se venia especulando podría haber quedado atrapada en Reino Unido tras el cierre de fronteras de Europa con motivos de la crisis mundial del coronavirus.
Quien finalmente ha revelado dónde se encuentra la joven es, cómo no, Belén Esteban, su madre, quien quieriendo o sin querer revelaba el otro día durante su intervención desde casa en Sálvame que quien graba su emisión en streaming que emite Telecinco es su hija Andrea.
Así pues, se confirma que ambas, madre e hija, están pasando junto a Miguel esta cuarentena que va camino de las dos semanas y que presumiblemente se irá más allá del mes, lo que por otro lado explica la tranquilidad / felicidad con la que la colaboradora de Sálvame estaba entrando en antena desde el inicio de su confinamiento.
Un confinamiento que está siendo toda una nueva oportunidad para ambas para estar juntas, tocarse, besarse y hablar todo lo que quieren y más. Algo que no podían hacer tan de seguido desde que la joven se marchase a estuduar comunicación audiovisual a Reino Unido. Familia unida, familia feliz.