Desnudos en tiempos de coronavirus. Miguel Ángel Silvestre ha querido hacer más llevadera la cuarentena de sus seguidores en Instagram y ha colgado una fotografía que, de momento, ha conseguido burlar la censura de la popular red social.
Entre tantas imágenes que los famosos están publicando para enseñarnos de qué manera sobreviven al confinamiento impuesto por el Gobierno para frenar la pandemia de la Covid-19, el actor ha decidido aparecer totalmente desnudo en una foto a la que ha aplicado un filtro en blanco y negro.
Lo que desconocemos es si la instantánea -en la que lo vemos completamente mojado, sentado como su madre lo trajo al mundo bajo lo que parece la ducha de una piscina, y tapándose sus partes íntimas con la mano derecha– es actual o la ha rescatado de su álbum de recuerdos.
De todos modos, en estos días de aislamiento social, el post de Miguel Ángel Silvestre ha sido todo un éxtito. En menos de 24 horas, ya lleva casi medio millón de likes. Muchos de sus followers le han agradecido al intérprete la explosiva imagen, porque dicen que les ha alegrado la cuarentena.
Además, Silvestre ha añadido en la misma publicación dos fotos de cuando era pequeño y disfrutaba de los días de verano. Una, también bajo la ducha; la otra, dentro de la piscina. "Pasa la vida", ha escrito Miguel Ángel junto a las imágenes.