Para su nueva campaña publicitaria, el diseñador Calvin Klein ha contratado a numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encuentran dos de los iconos sexuales de la música actual: Maluma, que se estrena como modelo de la marca de moda; y Justin Bieber, que ya es un veterano en esta lides.
También se han sumado el rapero y compositor Lil Nas X, la cantante SZA, la actriz de la serie 'Euphoria' Hunter Schafer, Kendall Jenner y Lay Zhang. Los personajes han sido elegidos porque se han declarado dispuestos a "desnudarse ante el mundo”.
Y así ha sido, los anuncios de la temporada Primavera 2020 de vaqueros y ropa interior de Calvin Klein, con imágenes del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y vídeo dirigido por Bardia Zeinali, son toda una oda a la libertad, la diversidad y la multiculturalidad.
Lil Nas X, abiertamente gay, y Schafer, mujer transgénero, representan al colectivo LGBT. Mientras, el intérprete colombiano de reguetón Maluma y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y primer modelo chino en prestar su imagen a la firma el año pasado, muestran la disparidad racial.
Por su parte, Justin Bieber vuelve a posar para Calvin Klein después de regresar a la vida pública tras cinco años de retiro por problemas psicológicos. Y Kendall Jenner, del clan Kardashian, es también desde hace tiempo uno de los fetiches de la casa.