Belén Esteban vuelve a ser noticia y esta vez, a pesar de encontrarse en cuarentena, ha vuelto a serlo por proferir unas declaraciones que nadie esperaba en relación a su vida más íntima.
Tal y como revela el periódico ABC, en su última intervención pública con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de Sálvame aseguraba que, además de para "descansar, montar armarios, ver películas y leer" estas dos semanas las va pasar bien calentitas y no precisamente por la calefacción.
Dado su sueño de volver a convertirse en madre y dar un hermano o hermana a Andreíta, la de San Blas confesaba que iba a multiplcar sus sesiones de cama con Miguel en busca de quedarse embarazada, aprovechando el tiempo libre inesperado con el que se ha encontrado durante su encierro en casa: "qué mejor momento que ahora que voy a estar quince días en casa…".
Una revelación que pone de manifiesto el poco pudor que tiene a la hora de ventilar sus asuntos privados y que nos ponen en la pista sobre su inminente embarazado y las posibles fechas de alumbramiento en caso de logre concebir durante estos días que va a dedicar en cuerpo y alma a dar rienda suelta al amor.