La modelo alemana, Heidi Klum está esperando saber si está infectada con el Coronavirus, después de enfermarse a principios de semana, y ahora su esposo también ha desarrollado los síntomas del COVID-2019. Heidi publicó un video en redes sociales, mostrándose en un lado de un panel de vidrio y el músico Tom Kaulitz en el otro. Ella dijo: "Como muchos de ustedes, también he estado enferma toda la semana y, desafortunadamente, mi esposo que regresó de su gira hace un par de días, también se siente enfermo. Para estar seguros, nos mantendremos separados hasta que obtengamos los resultados de nuestras pruebas de Coronavirus". La animadora de tv agregó que, afortunadamente, pudieron hacerse la prueba del virus el sábado.
El portal de celebridades estadounidenses, TMZ informó que Heidi apareció en el programa de telerrealidad y concursos de talento, “America’s Got Talent”' el miércoles, pero casi inmediatamente se fue, antes de subir al escenario, porque se sentía enferma.
Heidi ahora dice de su esposo, el músico alemán, Tom Kaulitz, con quien se casó el año pasado que "por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no extenderse más". Agregó que, "estos son tiempos extraños". “En serio”.
Después de que su esposo Tom Kaulitz regresó enfermo de su gira, la pareja “finalmente” pudo realizarse las pruebas de laboratorio, para descartar que no sea el COVID-2019.
Reactivos para realizar test del Coronavirus están escasos en California
El jueves, el principal funcionario de EEUU sobre Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, dijo al Congreso que las personas no pueden hacerse las pruebas del Coronavirus fácilmente y que el sistema de pruebas de EUA no satisface las necesidades del país. Especialmente en estos momentos, en los cuales el virus mortal está azotando el planeta y dejando efectos devastadores en muchas naciones, por la gran cantidad de personas que han muerto, víctimas de esta pandemia global.