Lara Álvarez sufrió un percance durante la evacuación de los Cayos Cochinos debido al temporal de lluvia y viento que se acercaba a la isla donde se graba 'Supervivientes 2020'. Afortunadamente, el accidente de la presentadora asturiana no tuvo consecuencias graves, aunque le dejó varias heridas en su cuerpo.
Aunque el traslado de urgencia de los concursantes y el equipo del reality show de Mediaset se llevó a cabo sin mayores incidencias, la prisa con la que los desplazados a Honduras tuvieron que dejar la playa acabó con algunos heridos. Entre los damnificados estuvo la propia Lara Álvarez.
Cuando la joven compartió en sus stories de Instagram un vídeo con imágenes del tremendo vendaval, sus seguidores se percataron de las marcas que tenía en manos y brazos y se preocuparon por su estado de salud.
De esta forma, Álvarez se ha visto obligada a tranquilizar a sus followers y ha colgado en la red social una serie de fotos mostrando las lesiones provocadas por el desafortunado accidente.
"Os fijáis en todo, no se os escapa ni una. Me preguntáis si lo que tengo en la mano son picaduras", dice la asturiana en un mensaje que acompaña a las instantáneas. "Son heridas", aclara después.
"Podría inventarme una historia fantástica, pero la realidad es que me caí en bloque hacia delante y ya está, pero estoy perfectamente, no me duele nada. Así que, no es grave, pero gracias por preocuparos", concluye el texto.