Ya tenemos el primer edredoning de 'Superiviventes 2020'. Ivana Icardi y Hugo Sierra se han comido a besos durante una noche de pasión y ya especulan con pedir a la organización una hora sin cámaras.
Tras el intercambio de fluidos, el ex de Adara Molinero ha reconocido que para él "era imposible conocer a alguien" en los Cayos Cochinos. Por su parte, a la ex de Gianmarco Onestini le preocupa la diferencia de edad entre ambos: "Es como miedo a sufrir", ha dicho.
Hugo Sierra e Ivana Icardi dan rienda suelta a su pasión ?? #TierraDeNadie1 https://t.co/syKdkaM82J
— Supervivientes (@Supervivientes) February 26, 2020
Y mientras, Elena Rodríguez no da crédito al rápido acercamiento del padre de su nieto a la argentina a tan pocos días de haber empezado la aventura en Honduras.
José Antonio estuvo muy pendiente de los arrumacos de que dieron Hugo e Ivana #SVÚltimaHora https://t.co/rHf8ZQOnqt
— Supervivientes (@Supervivientes) February 26, 2020
El ardiente encuento se produjo en plena madrugada. Hugo, como 'dios' del reality de Telecinco, debía dormir sobre las piedras del 'santuario'. Pero decidió hacerlo en compañía de Ivana. La joven se tumbó a su lado y empezó el tonteo. "Ni soñándolo. Venir aquí y acabar conociendo a alguien era para mí imposible", decía el uruguayo. "Nada es imposible", le respondía la hermana de Mauro Icardi.
Para Sierra, de 46 años, e Ivana, de 24, la diferencia de edad es una "estupidez", aunque él ve a ella cohibida en ese sentido. "Ese temor no te deja seguir adelante", le comentó. La chica le aclaró que lo que no quiere es pasarlo mal con "hombres de mierda".
Después de esta conversación, los ex de Adara y Gianmarco -que están juntos tras concocerse en 'GH VIP 7'– hablaron incluso de solicitar una hora sin cámaras. Luego, sin más preámbulos, se entregaron el uno al otro, protagonizando la escena más ardiente vista hasta ahora en 'SV 2020'.