Raquel Bollo, la diseñadora y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra desaparecida de la televisión. Pese a que Raquel Bollo vive un momento familiar dulce con la llegada de su nieta, lo cierto es que la colaboradora no vive un buen momento profesional y desde que hace unas semanas abandonara de malas maneras el plató de Sálvame después de que el programa anunciara la existencia de una grave información de su entorno.
Raquel Bollo se marchó tras las filtraciones de Gustavo González
Pese a no filtrar finalmente esa información por presiones de los abogados de Raquel Bollo a Sálvame, fue Gustavo González quien estaba dispuesto a traicionar a su compañera por dinero. Una situación que no gustó nada a Raquel Bollo, pues se vio acorralada por el programa y el resto de colaboradores, hasta el punto que decidió abandonar el programa y hasta la fecha, Raquel Bollo no ha regresado.
Sin embargo, las últimas informaciones sobre la colaboradora preocupan en gran parte, y es que, Raquel Bollo estaría a punto de ser despedida de Telecinco por Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset estaría al borde de finalizar el contrato de Raquel Bollo, quien no apareció más por Sálvame desde que tuvo una disputa con sus compañeros donde aseguraba que había colaboradores de tercera como ella.