La nieta mayor de Rocío Jurado ya ha empezado su aventura en 'Supervivientes 2020'. Y lo ha hecho con cierta polémica. Algunos seguidores del reality show más extremo de Telecinco le han echado en cara que, antes de ejecutar el tradicional salto desde el helicoptéro en la primera gala, no se acordara de su madre, Rocío Carrasco.
Sin embargo, con anterioridad a arrojarse al mar, la joven, que confesó a Jorge Javier Vázquez que no tenía "miedo" y que estaba "deseando" tirarse a las aguas de los Cayos Cochinos, sí quiso dedicar la hazaña a varias personas. Nombró a su novio, Manuel Bédmar; a su hermano, David; a su hermanastra, Lola; a su padre, Antonio David; y a la esposa de éste, Olga Moreno.
??? Cristian le dedica el salto a su madre y Rocío Flores a su familia ¡Así han sido! #SVGala1 https://t.co/js2sUMvAev
— Supervivientes (@Supervivientes) February 20, 2020
También tuvo un recuerdo para "todas esas personas" que la han "animado" a dar un paso al frente e introducirse de lleno en el mundo de la televisión de la mano de 'Supervivientes'. Luego, se quitó los cascos y se lanzó a las turquesas aguas hondureñas. Pero sobre Rociíto, ni una palabra.
Cabe recordar que, hace unas semanas, durante la presentación de un musical homenaje a la Jurado, Rocío Carrasco concedió una pequeña entrevista a 'Sálvame' en la que el reportero quiso saber si la madre vería el estreno de su hija en el formato de supervivencia. La mujer de Fidel Albiac se limitó a preguntarle al periodista si el espacio se emitía en la plataforma Netflix.