María Teresa Campos no consigue vender su casa. La periodista acaba de rebajar el precio de la mansión, situada en la urbanización Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas, en más de un millón de euros. Ahora pide 3,1 millones, cuando en 2017 quería 4,5 millones por la vivienda.
El de la madre de Terelu y Carmen Borrego es uno de los hogares de España más exhibido en revistas y programas de televisión. La propia presentadora ha enseñado algunas de sus estancias en varias ocasiones. Pero otras, las más íntimas, nunca habían salido a la luz. Hasta ahora.
La Campos, visto el escaso éxito que ha tenido en estos años para deshacerse de la mansión, ha decidido confiarle la venta de su propiedad al conglomerado inmobiliario Re/Max Grupo Jumbo. Y la firma ha colgado en su web decenas de fotos de todos y cada uno de los rincones de la casa, además de detallar todas sus singularidades.
La immobiliara define la vivienda como una "espectacular masión de superlujo en una de las mejores urbanizaciones residenciales de Madrid", y asegura que puede adquirise "a un precio reducido en más del 50% con respecto a su coste real".
La casa de María Teresa Campos tiene 1.600 metros construidos y 6.635 metros de jardines con fuentes y cascadas, piscina climatizada, cuatro salones, comedor, dos cocinas, 10 dormitorios, 12 baños y tres aseos. Cuenta también con jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes. El dormitorio principal, en el que descansa su dueña, se completa con un vestidor, bañera de hidromasaje y salida a una terraza.
Lo más curioso es que la mansión se encuentra dividida en dos partes, estando una de ellas destinada a invitados. A ello hay que añadir las estancias que ocupa el servicio, un garaje interior para cinco coches y un aparcamiento exterior para ocho vehículos. Todo, en una urbanización privada con seguridad 24 horas, club social y próxima a un campo de golf.
"Sin duda, una de las mejores mansiones de Madrid", finaliza el anuncio.