Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han ampliado su familia de forma totalmente inesperada. De hecho, la propia ex concursante de 'Supervivientes', reality en el que se enamoró del argentino, ha confesado que ha sido una sorpresa: "No me esperaba ser mamá tan pronto", ha reconocido.
La pareja ha aprovechado el primer Día de los Enamorados que pasan juntos para compartir con sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a su hogar, algo que sin duda cambiará sus vidas.
Desde que se conocieran en Honduras hace ahora ya casi un año, Violeta y Fabio tienen informados a sus followers de Instagram de cada paso que dan en su relación. Y con motivo de San Valentín, el modelo ha dejado impactada a la ex tronista de 'MYHYV' decidiendo por su cuenta y riesgo ampliar la familia. Pero ella ha quedado encantada.
El regalazo de Colloricchio a la influencer ha sido nada más y nada menos que una perrita de la raza pomerania llamada Canela: "Sé que vas a ser la mejor madre del mundo. Te amo", ha escrito Fabio a Violeta en Instagram junto a un vídeo en el que se puede ver la reacción de la valenciana.
La joven ha querido agradecerle a su novio públicamente el detalle, revelando sus sentimientos al enterarse de que iba a ser la mamá de un preciosa cachorrita, con la que ha tenido "amor a primera vista". "Un babero para mí, please", ha pedido Violeta Mangriñán en la misma red social desde su residencia de Milán.