Ariadna Sánchez, concursante de 'Gran Hermano 12+1' e hija de Fortu, líder del grupo Obús, padece un angioma en el cerebro. La propia joven ha hecho esta confesión en sus stories de Instagram. Asegura que se lo detectaron "hace unos años" y que regularmente acude a hacerse una resonancia "de control para ver cómo está".
La ex granhermana se ha visto casi obligada a comunicar esta mala noticia ante las insistentes preguntas de sus seguidores sobre su estado de salud. De acuerdo con su carácter, Ari ha explicado su enfermedad con sentido del humor. "Me voy al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco", comenzaba el mensaje.
Luego reveló que, "en la última revisión", su neurólogo del Hospital de Arganda del Rey la derivó al neurocirujano del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid "para que valorase a ver qué pasaba con eso, si había que hacer algo o no".
Al salir de la prueba, Ariadna volvió a informar en la misma red social sobre cómo había ido todo. "Ya me han hecho la resonancia. Estoy viva", ironizó. La madrileña espera "que esté todo bien", que no tengan que hacerle "nada", y que la dejen "ya en paz". Y es que cada vez que se somete a una resonancia, lo pasa "fatal".
No obstante, matizó que los médicos "estaban como muy serios". "No sé, a mí eso me raya. Pero bueno, seguro que no es nada y es que eran así…", pronosticó Ari, siempre positiva. Un deseo que seguro comparten todos sus fans.
Los angiomas cerebrales son alteraciones de los vasos sanguíneos que pueden llegar a ser mortales al anegar zonas del encéfalo con sangre. Pero la mayoría suelen ser asintomáticos y de curso benigno, aunque pueden ocasionar convulsiones y hemorragias.
La hija de Fortu no pasa por buenos momentos. Además de estar pendiente de su delicada lesión, hace unos meses se divorció del padre de su hija Nirvana. Después, sufrió un aborto de su segundo embarazo.