Miguel Ángel Jiménez, ex marido de Raquel Revuelta, ha muerto este jueves de madrugada a los 55 años de edad mientras era sometido a una operación a corazón abierto en la Clínica Viamed de Sevilla.
El empresario estaba siendo intervenido para colocarle una válvula cardíaca. Sin embargo, tras quince horas de trabajo de los cirujanos, surgieron complicaciones en el quirófano y el que fuera esposo de la modelo y presentadora falleció en la mesa de operaciones.
Miguel Ángel y Raquel se casaron en 1994 y se separaron en 2009. La ex pareja siempre mantuvo una relación cordial. Fruto de ese matrimonio nacieron tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, por los que su padre sentía devoción. El difunto, abierto y con gran sentido del humor, era una persona muy conocida en la ciudad hispalense.
Según cuenta LOC, el suplemento rosa del diario El Mundo, la inesperada muerte de Jiménez ha afectado mucho a Revuelta, que tenía prevista una cita con su estilista habitual en la capital andaluza, Paco Cerrato, cuando conoció la trágica noticia.
Deportista de vocación y abogado de profesión, Miguel Ángel Jiménez regentaba junto a Raquel Revuelta los Baños Árabes Aire de Sevilla, situados en pleno barrio de Santa Cruz. Empresario de éxito, se dedicó al mundo de la publicidad y llegó a ostentar un alto cargo directivo en el grupo Mediaset.
Desde hace cinco años, Jiménez mantenía una relación sentimental con una fotógrafa llamada Patricia.