Susana Molina asegura que, a horas de que acabe su primera edición, a 'La Isla de las Tentaciones' todavía le quedan muchas "sorpresitas". Así lo ha confirmado una de las participantes del reality estrella de la temporada en el programa de Divinity 'Cazamariposas', que por cierto ha sido cancelado y el próximo 14 de febrero finalizará sus emisiones.
Aunque no quiso mojarse demasiado, la pareja de Gonzalo Montoya dejó entrever que los seguidores del formato de Mediaset pueden esperar aún algunas novedades. "Ya lo veréis", se ha limitado a decir, aunque algo ha avanzado: "Más o menos ya cada una va cogiendo su rumbo y se sabe para qué lado va a tirar… pero hay alguna sorpresita".
Susana confiesa que no se esperaba el gran impacto que está teniendo 'La Isla de las Tentaciones'. "Nos ha pillado a todos un poco de sopetón y todavía estamos asimilándolo", reconoce.
El reality de parejas se grabó entre mayo y junio de 2019 en República Dominicana. Una vez emitida la última entrega rodada allí, Telecinco ha programado para este jueves una especie de epílogo, grabado ya en España este mes de enero.
En él se reencontrarán los integrantes de las cinco parejas de concursantes: Christofer y Fani, Álex y Fiama, Ismael y Andrea, José y Adelina, y Gonzalo y Susana. También estarán Óscar y Rubén, los solteros que más guerra han dado. En este capítulo extra se desvelará si se han perdonado o no las infidelidades, quiénes siguen juntos y quiénes no, o si han surgido nuevas parejas.
Tras un prometedor estreno de forma simultánea en Telecinco y Cuatro, seguido por una media del 23,2% y 2,9 millones de espectadores, 'La Isla de las Tentaciones' se ha consolidado como el producto televisivo más exitoso del año.