Horas después de que Fran Álvarez haya sido enterrado en la más estricta intimidad en el cementerio de La Almudena de Madrid, siguen conociéndose más datos sobre la repentina muerte y últimas horas de vida del ex marido de Belén Esteban.
'Sálvame', por ejemplo, ha hablado con una vecina del difunto que asegura que escuchó los gritos de las mujeres que hallaron el cadáver en el piso del barrio de La Elipa: "Llegaron la camarera y la novia, lo encontraron allí y comenzaron a gritar".
Esta misma mujer afirma que después se produjo una conversación entre ambas en la que la pareja de Fran le contó a su compañera del bar "que se vieron hasta el viernes por la noche, discutieron, vino el sábado, no le abrió y se marchó".
La vecina dice que la última vez que vio a Fran "estaba perfecto, cuando estaba mal se le notaba, estaba como ido, se le distorsionaba la cara".
Una vecina y amiga de Fran Álvarez: "Le vi la semana pasada, estaba perfecto, cuando estaba mal se le notaba" #YoVeoSálvame https://t.co/aaFlsx8nzL
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 11, 2020
Mientras, el reportero del programa de las tardes de Telecinco Kike Calleja ha podido contactar con personas cercanas a la familia del que fuera primer esposo de Belén Esteban. Estas afirman que, atendiendo a la autopsia y al informe preliminar, la muerte de Fran habría tenido lugar, "seguramente", en la noche del viernes al sábado. Asimismo, la causa del fallecimiento habría sido "una parada cardiorrespiratoria".
"Según les han comentado los servicios de emergencias y lo que han visto en la autopsia, Fran no sufrió”, ha añadido el reportero #YoVeoSálvame https://t.co/nvNZvLH5mW
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 11, 2020
En principio, "Fran no sufrió", aseguran estas fuentes por lo que les comentaron los servicios de emergencias y por lo que han podido ver en la autopsia realizada en el Anatónico Forense. De todos modos, para conocer más detalles, habrá que esperar a los resultados del "informe toxicológico".