Fran Álvarez ha sido hallado muerto este domingo en su casa del madrileño barrio de La Elipa. El ex marido de Belén Esteban no había acudido a su puesto de trabajo como camarero. Tras no lograr contactar con él por teléfono, una empleada del bar se acercó a su domicilio.
Fue esta mujer quien encontró el cuerpo sin vida del joven sobre la cama, según el periodista Aurelio Manzano. Por el momento no han trascendido las causas del fallecimiento, y este lunes le será practicada la autopsia al cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.
Nada que permita saber cuál ha sido la causa exacta de la muerte
El programa de Telecinco 'Viva la vida' ha sido el primero en dar la trágica noticia nada más comenzar su emisión. Manzano, amigo personal del que fuera primer esposo de la colaboradora de 'Sálvame', asegura que Fran había recaído en las drogas y que tenía pensado volver a ingresar en un centro de desintoxicación.
#ULTIMAHORA Aparece sin vida el ex marido de Belen Esteban, FRAN ALVAREZ. Acaban de informar en #VivaLaVida pic.twitter.com/1oqeoHJQW0
— MASPITV (@TVMASPI) February 9, 2020
Sin embargo, la Policía Nacional, en sus primeras pesquisas, no ha hallado en el domicilio de Álvarez, de 43 años, ni restos de estupefacientes ni notas de suicidio.
En septiembre pasado, Fran Álvarez reconoció que había permanecido seis meses en tratamiento psicológico en Proyecto Hombre. "Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia", dijo en una entrevista exclusiva concedida a Lecturas.
D. E. P. Fran Álvarez.
Nunca tuvo oportunidad de contar su versión. pic.twitter.com/kPYc2ZnX7Q
— Locura (@Locura__) February 9, 2020
Belén Esteban, totalmente hundida tras el suceso
Su matrimonio con Belén Esteban, que duró cinco años, estuvo lleno de altibajos, rupturas y adicciones. La pareja firmó el divorcio en enero de 2013, pero nunca llegaron a solicitar la nulidad eclesiástica, lo que impidió a la madre de Andreíta casarse de nuevo por la Iglesia con su actual marido, Miguel.
El fallecimiento de su ex ha dejado completamente derrumbada a la de San Blas. Fuentes cercanas dicen que ha entrado en shock y que ella ha sido una de las primeras personas en enterarse del deceso. Todavía no ha hecho ningún tipo de manifestación pública y se encuentra arropada por su esposo y sus amigas Tina y Mariví.