Andrea no ha mentido en 'La Isla de las Tentaciones' cuando se ha referido en algunas ocasiones al tamaño del miembo viril de Óscar, su soltero favorito. La novia de Ismael lo ha dicho claramente: "Es grande". En uno de los úlitmos capitulos del exitoso reality de parejas de Mediaset, la joven llegó a afirmar, textualmente, que se tomaría "un trago grande, como los atributos" de su amante.
Lo cierto es que en las imágenes del famoso 'edredoning' que ambos protagonizaron en el programa presentado por Mónica Naranjo, algo de eso se podía intuir, pero el vídeo, grabado con cámaras adaptadas a la oscuridad, dejaba muchas dudas. Pero para eso existe Instagram. Y son varios los medios que se han acercado a la cuenta personal de Óscar en esta red social -la cual el chico, por cierto, acaba de cerrar- para comprobar hasta qué extremo Andrea lleva razón en lo referente al 'calibre que gasta' el atractivo joven.
Y, efectivamente, podemos llegar a la conclusión de que la chica dice la verdad.
Tras consumar con Óscar, Andrea destacó el tamaño del miembro de su acompañante mientras jugaba a "Yo nunca he…" y tomaba unas copas con sus compañeras de concurso. "Un trago bien grande, como su miembro", explicitó antes de beber. Todo, a la par que aseguraba que su vida sexual con Ismael "estaba bastante muerta" y que su pareja ya no es "la persona que conoció".
Esta semana, al murciano le tocó visionar la noche de pasión de su novia con Óscar. "La traición y la decepción tienen nombre propio", llegó a decir el culturista, al que le dio "pena" ver a Andrea aireando la 'grandeza' de los atributos del soltero. Mientras, Gonzalo Montoya se tapaba la cara porque las imágenes le daban "asco".