Raquel Bollo, la veterana colaboradora de Sálvame no gana para polémicas de unos meses hasta ahora. Desde que decidiera regresar al espacio de Sálvame, Raquel Bollo solamente ha recibido humillaciones por parte del espacio televisivo, la directiva y sus compañeros, más concretamente Gustavo González, quien estuvo a punto de contar una delicada información del entorno de Raquel Bollo.
Raquel Bollo se marcha de Sálvame tras hablarse de su pareja
¿Por qué pensáis que nuestra colaboradora Raquel Bollo todavía no ha vuelto a su silla del programa?????
♥?Porque le han hecho daño
??Algo tendrá que ocultar pic.twitter.com/uNJlzqpgZ2— Sálvame Oficial (@salvameoficial) January 28, 2020
Tras una semana anunciando a bombo y platillo desde Sálvame que iban a dar una noticia muy grave sobre el entorno de Raquel Bollo, la colaboradora decidía marcharse y, pese a pararse todas las informaciones y no filtrarse nada debido a la amenaza judicial de Raquel Bollo, las redes sociales han especulado sobre el tema a tratar a raíz de lo que se anunció en Sálvame.
Así, lejos de tratarse de temas relacionados con la maternidad de su hija Alma Bollo, los espectadores creen que Gustavo Gonzalez tracionaría a Raquel Bollo contando una fuerte información sobre la pareja de ésta, quien sin ser personaje público, aparece de vez en cuando en las conversaciones de Sálvame. De este modo, la audiencia ha cargado muy duramente contra la dirección de Sálvame por las constantes humillaciones a las que someten a Raquel Bollo.
pero la noticia no era de ella sino de su pareja
— juan bermejo (@juan_bermejo23) February 2, 2020
Por otro lado, los mensajes no faltan en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter escriben al respecto de Raquel Bollo: "mientras Raquel Bollo se tuvo que ir del programa para evitar que hablarán de su pareja por culpa del SINVERGÜENZA de Gustavo González, él con tal de llenarse los bolsillos vende hasta sus hijos, NO TIENE VERGÜENZA". Así las cosas, Raquel Bollo ha decidido poenr tierra de por medio con Sálvame y los colaboradores y desde entonces, no se ha vuelto a ver a la colaboradora.