Belén Esteban está sobrepasada. Así lo aseguran personas cercanas a la colaboradora de Sálvame. Y el motivo no es otro que los constantes ataques que recibe su hija en distintos medios y que están tensando su relación con la joven.
El último capítulo, el vivido esta misma semana con Sofía Suescun, quien no dudó en faltar el respeto a Andreíta metiéndose con su físico, habría sido la gota que ha colmado la paciencia de la de San Blas. Y es que la ex mujer de Jesulín de Ubrique cree que la navarra sobrepasó todas las líneas rojas. Tantas que no descarta ir a los tribunales para ponerla en su sitio.
Cabe recordar que antes, Andrea Janeiro, ya advirtió mediante un comunicado público, que no quería ser un personaje público, además de pedirle a su madre que no la mentara en antena nunca. Algo que esta no ha respetado provocándole varios altibajos en su relación con la joven.
Pues bien, el último, sucedido a raíz de los improperios de la ganadora de GH 16, tiene sobrepasada a una Belén que ya no sabe qué hacer para defender a su hija y sacarla de su circo mediático. Si algo tiene claro es que si algo ha de defender es su relación con la joven. Porque ya se sabe: por su hija "ma-ta".