Gema López y María Patiño, las amigas y colaboradoras de Sálvame siempre se han caracterizado por su total discreción en sus vidas privadas. Ni rastro de fotografías con miembros de su familia y mientras que María Patiño combina presentar 'Socialité' con sus colaboraciones en Sálvame, Gema López se dedica de lleno al espacio de Sálvame, donde ambas comenzaron en Mediaset.
María Patiño y Gema López, muy unidas a sus hijos
Sin embargo, el ámbito laboral no es lo único que ha unido a Gema López y María Patiño, pues las amigas también comparten algunos momentos de sus vidas. Fue precisamente hace unos meses cuando María Patiño se pronunció sobre su maternidad de Julio, un joven de 20 años a quien dejó con sus padres para centrarse en el ámbito profesional y sin duda, el orgullo de María Patiño. No obstante, el drama que vive la amiga de Gema López es su frustración por no haber podido disfrutar de él todo lo que querría debido al ámbito profesional.
Mientras que por otro lado, Gema López tuvo a Nadia, su hija fruto de su noviazgo con el director teatral Antonio Pardo. La vida de Gema López dio un vuelco hace ya dos años, cuando la separación del padre de su hija Nadia saltó a los medios y en la actualidad, la amiga de María Patiño tiene la custodia compartida de su hija. De este modo, pese a los estragos vividos en este último tiempo, tanto Gema López como María Patiño se encuentran muy unidas a sus hijos Julio y Nadia.