Belén Esteban vuelve a ser protagonista de las crónica social española a raíz de una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Concretamente en su cuenta de Instagram, donde la colaboradora de Sálvame ha subido, una vez más, una fotografía suya en su clínica de estética confianza.
Una foto que hubiera pasado desapercibida de no ser por tratarse de la tercera vez en apenas tres semanas que la de San Blas visita este centro de retoques estéticos, lo que ha desatado todo tipo de insinuaciones en las redes sociales, donde algunos no dudan en deslizar la posible adicción de la conocida como la princesa del pueblo a las operaciones de cambio de imagen.
Pero estos no son los únicos. De hecho, son varios los medios que han realizado publicaciones yendo un paso más allá y asegurando que esta tiene un problema serio de adicción a los retoques, tal y como publicaba la sección Crónica Global del diario El Español asegurando hace unos meses que "no es ningún secreto que la televisiva es una adicta a los retoques y a las operaciones estéticas".
Este no ha sido el único medio que ha apuntado en la línea de la adicción a las operaciones de Belén Esteban. También lo hacía El Confidencial publicando tras varios retoques faciales de la colaboradora de Sálvame que "Belén Esteban es ya una adicta a las operaciones de cirugía estética".
Sufra Belén Esteban un problema de adicción o no, lo cierto es que son varios los medios y las cuentas en las redes que llevan alertando de que el entorno de la rubia más famosa de España debería seguir de cerca este asunto. Veremos cómo acaba este asunto.