Parecía que la amistad entre Gema López y María Patiño "ha muerto". Mucho se estaba hablando en los últimos días sobre una separación definitiva de las amigas pero lo que nadie podía suponer es que a través de las redes sociales todo se está haciendo público. Kiko Matamoros lanzó una pullita hace días que Paz Padilla no supo recoger y tras eso, la rumorología. Algo raro está pasando con las ahijadas de Ana Rosa Quintana.
Gema López despide un triste 2019
No podemos obviar que Gema no pasó precisamente por sus mejores momentos el año pasado. La separación con su marido tras compartir años de convivencia y una hija en común contrajo también la disolución de su productora "Conga Producciones". Aunque ella no quiso hablar en Sálvame, su evidente deterioro físico se hizo presente tras filtrarse la información.
Además, a Gema se le ha negado la posibilidad de hacerse cargo del programa como presentadora como último recurso: el hecho de que le hayan dado prioridad a colaboradores más "torpes" como Belén Esteban, Rafa Mora, Raquel Bollo o Lydia Lozano, no le habría hecho tampoco mucha gracia. Hay que recordar, que tras las campanadas de hace dos años, el especial Sálvame mostró a Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós totalmente desatados.
Afortunadamente, ahí estuvo Gema López para salvar la situación y coger las riendas ante el estado "inconveniente" de sus amigos. Las noticias sobre una falsa "hija secreta" que alguien se inventó en la Wikipedia o la insistencia en sus fotos con "peluca" tras mostrar cierta debilidad en el cabello también han generado controversia.
La traición definitiva
La secretísima boda de María Patiño con su marido el pasado verano despertó viejos fantasmas y rencores y pudo haber sido el detonante de su enemistad. El presentador de GH VIP y El Tiempo del Descuento fue el primero en alzar la mano y decir que no le había parecido bien la decisión de la periodista.
Gema, una vez más calló. No fue hasta que el padre de Laura Matamoros lanzara un pequeño misil o bomba hablando de un supuesto distanciamiento entre ambas. Ninguna quiso entrar, pero las explicaciones de ambas no convencieron a nadie. Pero hay más. Al parecer, Gema habría intentando vender un formato a Paolo Vasile para ser emitido en algún canal de Mediaset.
Esta información, que surge como rumor en los pasillos de Telecinco, apuntan a un formato diario o semanal de corazón, de corta duración y rápido al estilo "Aquí hay tomate", del que López sería productora y/o directora. No sabemos si existe traición a La Fábrica de la Tele, pero lo cierto es que guardaría un similar parecido al actual "Socialité".
Así las cosas, el enfriamiento parece evidente y ambas se convertirían en el blanco perfecto de sus compañeros que como se puede ver más abajo han preferido tomar partido por la conductora sustituta del Deluxe.
Una cena evidencia lo inevitable
Curiosamente, la encargada de hacer público involuntariamente, ha sido la última que probablemente se haya enterado del tema: Mila Ximénez. La finalista de GH VIP acaba de salir de la casa hace un mes y ya ha protagonizado polémicas con la madre de Andrea Janeiro y Chelo García Cortés.
Una "cena de chicas" donde aparecen Patiño, Chelo, Mila y Belén con algunas redactoras pero ¿a quién se les ha olvidado invitar?. Haciendo una serie de pesquisas hemos comprobado que tanto Lydia Lozano como Paz Padilla, Carlota Corredera, Raquel Bollo y Laura Fa se encontraban invitadas a la degustación pero por compromisos personales no pudieron acudir.
De quien no hemos podido averiguar nada ha sido de la protagonista de esta noticia, pero todo apunta a que se habría disculpado con la enemiga de Isabel Pantoja para no acudir. Telecinco está que arde y este tipo de comportamiento podría suponer la salida definitiva de Gema siguiendo los pasos de Anabel Pantoja de quien se ha hecho público que ha sido despedida también.