María Patiño vive un gran momento profesional. Sus años en Sálvame y su legión de fans en las redes sociales le han valido su primer programa en Telecinco que marcha como un tiro. Tanto es así que la cadena anda preparando nuevos proyectos que la tienen como protagonista.
Gran parte de la culpa de este éxito radica en su equilibrio tanto físico como anímico, enamoradísima de su chico y con un aspecto envidiable a los 48 años de edad. Tiempo en el que se ha realizado media docena de retoques estéticos y que ha combinado con su gran secreto para lucir cómo luce: una estricta rutina de cuidados,
Estos consisten en una dieta baja en calorías y rica en fruta y verdura que combina con el deporte de gimnasio, del que es una gran fan, aunque muy pocos lo sepan. Actividad que intenta realizar todos los días y que, junto al busturí, son culpables de que su aspecto tras medio siglo de vida sea similar al de una treintañera.
Una disciplina samurai de la que nunca habla en público, que sus allegados conocen muy bien y que en su caso da como resultado un físico que sus fans alaban cada vez que sube una publicación a las redes sociales.