Los fans de Belén Esteban están consternados después de que hayan visto la luz los que son los planes a corto plazo de la colaboradora de Sálvame y conocer de primera mano que en unos meses dejará la televisión para siempre.
Tal y cómo ha podido averiguar este portal, la de San Blas no renovará su contrato con Mediaset España a la conclusión del actual, por lo que se puede decir que estamos ante las últimas apariciones de Belén Esteban en Telecinco.
Una decisión muy meditada que ha habría comunicado a los suyos y que va en la línea de la exclusiva revelada hace unos meses en la que indicaba que, en cuanto pudiera, dejaría por fin la televisión, siendo el capítulo económico el único que la ataba a la pequeña pantalla.
Un asunto que está estaría en condiciones de solventar definitivamente de la mano de la venta de la casa de Toño Sanchís y otros negocios que esta maneja en paralelo a la televisión, por lo que ya nada le ata para seguir cada tarde en Sálvame, más allá de un contrato que piensa respetar.
No obstante, en cuanto esté concluya, la rubia más famosa de España dejará la tele como trabajo, acudiendo únicamente a algún Deluxe a matar la morriña y hacer caja, además de firmar alguna exclusiva en las revistas para asegurar su jubilación.
De esta forma confirma su lealtad a Telecinco al respetar su contrato y no irse a la competencia, a pesar del cheque en blanco que le han ofrecido en más de una ocasión. Sea como fuere, los fans de la Esteban están KO al conocer que su ídolo tiene los días contados en la tele. Tras más de 20 años al pie del cañón, se ha ganado un descanso.