Cuando todos pensábamos que Supervivientes sería el primer reality show de Telecinco para 2020, el portal especializado en noticias de televisión Fórmula TV ha publicado que la intención de la cadena de Fuencarral es programar para enero la octava edición de Gran Hermano VIP.
Una edición de la que podrían formar parte dos súper bombas que podrían patas arriba la casa de Guadalix de la Sierra como han venido haciendo recientemente como Adara Molinero y Gianmarco Onestini, a quienes se les habría ofrecido oficialmente la posibilidad de volver a concusar en busca de un nuevo triunfo tras la victoria de la madrileña.
Un espacio, este, que se podría emitir en paralelo al gran estreno en relación a los últimos años en la parrilla televisiva de Telecinco que será La isla de las tentaciones, a quien podría desplazar a Cuatro para dejar la noche de los jueves en Telecinco a la octava edición de GH VIP.
Sin duda, tocará estar atentos a los próximos días ya que de confirmarse la vuelta de GH VIP y de estos dos concursantes los fans de los reality show de Telecinco celebrarán un inicio de año de lo más prometedor.