A escasas horas de despedir el año, Alba Carrillo ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. La segunda finalista de 'GH VIP 7' ha tenido que despedirse de su perrita Lanas, a la que adoraba. El animal, un ejemplar de golden retriever de color crema, ha fallecido a la edad de 13 años.
La modelo no ha tardado en comunicar a sus seguidores la triste noticia a través de Instagram. "Hoy se ha ido un miembro de mi familia", ha anunciado Alba en referencia a su mascota, de la que ha destacado su generosidad "hasta el último momento". "Cuando me fui a 'Gran Hermano', le dije que me esperara y lo ha cumplido", ha asegurado antes de recordar los "años de felicidad absoluta y cariño" que ha vivido junto a ella.
"Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas… Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS", concluye el emocionante mensaje.
La muerte de Lanas llega días después de que la colaboradora de 'Ya es mediodía' saliera de la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando Alba Carrillo entró en 'GH VIP 7', la perrita ya estaba enferma. Era la amiga inseparable de Lucas, el hijo de la novia de Santi Burgoa. Ambos compartían juegos con la otra mascota de la familia, un perro llamado Lunes.
La madre de Alba, Lucía Pariente, también ha llorado a Lanas en las redes sociales. "Qué faena!!! Eres parte de nosotros. Jolín, qué de ratos, qué de cariño, qué años tan importantes. Adiós Lanitas, mi niña bonita", ha escrito junto a una imagen del animal.
Carrillo confesó recientemente que 2019 ha sido el mejor año de su vida, ya que le ha traído salud, trabajo, estabilidad sentimental y una buena relación con el padre de su hijo. Desgraciadamente, este año tan especial acaba para ella de una manera muy triste.