Ser hija de un famoso no es fácil y serlo de dos, aún mucho más. Y si no que se lo digan a Andreíta, quien a pesar de evitarlo, no ha podido escapar al foco mediático desde que cumpliera la mayoría de edad, en parte, por las constantes menciones de su madre quien, directa o indirectamente, no duda en mentarla para atacar a su ex marido o erigirse como madre modelo.
La última vez que esto ocurría era hace solo unos días, cuando Belén Esteban aseguró que no iba a permitir que su hija concursara en Supervivientes, ni aunque ella quisiera, poniendo así en su sitio a la joven, quien lleva un tiempo ya viviendo y estudiando en Londres.
Allí se le ha perdido la pista. Nadie la sigue, no hay fotos suyas y sus amigos tienen prohibido publicar en Instagram ninguna publicación en la que salga ella. Por eso no sabemos si sigue con Daniel Wozza, el extraño chico con el que salía o si está soltera o tiene nuevo novio.
Lo que sí sabemos es que uno de sus mejores amigos, Isma, ha dejado de serlo. Su implicación en el 'Caso Cantora' y las traiciones a Andrea habrían tenido la culpa de esta separación de los que fuera uña y carne. De hecho, otra información extraña llegó cuando se filtró que ambos se habían librado de un ataque terrorista en Toulouse. Algo que nunca se confirmó ni desmintió.
La última información de Andreíta llegaba del portal Cotilleo, donde, tras deslizar que no tenía intención de ver a su padre en estas fiestas, aseguraban que esta estaba en paradero desconocido. No se sabía si estaba en Madrid, en Londres o si ha cambiado de residencia. Demasiado oscurantismo y claroscuros en su vida. Al menos eso piensan algunos en las redes.