Luego de ganarse el maletín de GH VIP 7, Adara está clara en que no va dejar que nadie tome las desiciones por ella. Adara afirmó en exclusiva para lecturas "Voy a vivir con Hugo". "Gianmarco tendrá que esperar".
La ganadora de GH VIP 7, considera que debe solucionar primero la demanda que Hugo Sierra ha lanzado contra ella por la custodia de su hijo Martín. Hugo al ver todo lo ocurrido en la casa de GH VIP 7, puso el caso en manos de sus abogados para protegerse y proteger a su hijo.
Reacción de Adara al enterarse de la demanda
Adara al salir de la casa, se encuentra con esta sorpresa en forma de demanda: “Estoy destrozada, me ha dolido muchísimo”, aseguró Adara. “Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos, he sentido muchísima pena. Antes de llegar a ese extremo podríamos haber hablado”.
“No comparto nada de lo que me ha hecho. Siempre he intentado respetar a Hugo”, comentó Adara en la entrevista a Lecturas. La ex GH confía en que hablarán y podrán solucionarlo. Lo primero que ha hecho a su salida de la casa ha sido ir corriendo a estar con su bebé.