Al finalizarla gala, Adara se fue a casa de su madre y se puso al día con todo lo que había ocurrido en su ausencia, y ahora con la mente fría reconoce que ocurrieron algunas cosas que debió evitar.
Ante la pregunta de Lara Álvarez, sobre su resumen de GH VIP 7, Adara reconocía lo siguiente: "Me arrepiento de haberme besado dentro de la casa porque le hice daño a Hugo. Podría haber esperado…",
Adara también espera con ansias, tener la conversación pendiente con Hugo Sierra, se espera que se reencuentren hoy en Palma de Mallorca: "Me dijo que lo había pasado muy mal y le dije que era mejor hablarlo en persona".
En este momento Adara solo quiere estar con su bebe: "Ahora estoy muy centrada en mi bebé, es lo que más me preocupa por encima de todo".
Por otra parte, Gianmarco se siente apartado: "Me hubiera gustado simplemente un mensaje, no de vernos porque entiendo el hecho de que esté con su madre, simplemente un mensaje", aseguraba.
Finalmente, según María Patiño, Adara pasará estas navidades en Palma de Mallorca junto a su hijo Martín y Hugo. Según Patiño, los sentimientos de Adara por el Italiano, aún no han cambiado.