La pareja formada por Almudena, más conocida por Chiqui de Gran Hermano y su marido Borja, han roto su relación de pareja de manera definitiva por razones muy graves según ha manifestado María Patiño en Sálvame.
"Lo que ha ocurrido es muy fuerte", ha asegurado María Patiño
Las razones de la ruptura entre ambos reviste tal gravedad, que darán mucho que hablar en los medios de comunicación. Esto es lo que ha manifestado María Patiño hace escasos minutos en el programa Sálvame diario asegurando además, que los motivos podrían ser tan graves, que Borja debería tomar la decisión de marcharse de España. La colaboradora ha querido ser muy cauta con la información y no ha querido ofrecer más datos de momento hasta que los propios protagonistas se pronuncien sobre lo ocurrido.
La pareja ya habian tenido varias crisis y al parecer, la ex concursante de Gran Hermano había perdonado a Borja e incluso después de tener su primera hija, decidieron ir a por la segunda para ampliar su familia. Desde que Chiqui dejara de trabajar en televisión han tenido varios problemas económicos y ésto también podría haber sido motivo de crisis en la pareja. En esa ocasión lo sucedido reviste mucha más gravedad y con toda probabilidad en poco tiempo Chiqui ofrezca una entrevista. ¿Que ha podido ser tan grave para que Borja se vea obligado abandonar España?