La relación de Belén Esteban con su hija Andrea no parece tan idílica como nos quieren vender. Eso es, al menos, lo que se desprende de las informaciones vertidas por la prestigiosa cadena de radio Cadena Cien, quien recientemente llevaba a la portada de su web la información "Las palabras de Belén Esteban sobre Jesulín que no gustarán nada a su hija Andrea Janeiro".
Una información en la que la emisora aludúa a los comentarios de la colaboradora de Sálvame a raíz de la exclusiva de Jesulín y Campanario deslizando un teórico 'trato de favor' del torero por la hermana de Andreíta a la hora de sufragar sus estudios agregando que, lo más grave que este ''hace años que no llamas a tu hija''.
Todo ello a pesar de las numerosas ocasiones en las que su hija le ha pedido en privado que ''no hable de ella y sus problemas públicamente'', insistiendo en la idea de que "quiere ser anónima'', lo que no parece estaría respetando su propia madre a tenor de sus declaraciones en los medios.
Veremos si las Navidades, fiestas familiares por excelencia, sirven para suavizar posturas y hacer borrón y cuenta nueva. Y es que como dice el refrán, "año nuevo, vida nueva", también para los famosos del mundo del corazón.