A unos pocos días de que acabe 2019 ha llegado la esperadísima exclusiva de Belén Esteban revelando sus planes para el próximo año que tiene como locos a sus fans.
Una entrevista concedida a los compañeros de la revista Lecturas en la que hace repaso a los últimos acontecimientos de su vida como su boda por lo civil celebrada el pasado verano y donde se aprecia un punto de inflexión en la vida de la colaboradora de Sálvame que está a punto de producirse.
La nueva vida de Belén Esteban
Nos referimos a su salida de la televisión. Algo que la de San Blas confirma en la revista asegurando que en cuanto pueda económicamente la dejará para siempre para empezar a dedicarse a su familia y a otros negocios intuyéndose que será en 2020 cuando esta diga adiós para siempre a Telecinco y a la pequeña pantalla.
Porque, si todo va bien, será el próximo el año en el que le dé un hermano o hermana a Andreíta y, ahí viene la segunda bomba, se vuelva a casar con Miguel, esta vez por la iglesia, para completar así todo lo que desea y siempre ha pensado debe ser una familia feliz y perfecta.
Parece, pues, que no nos queda mucho de Belén Esteban en la tele. Mientras dure, pues, podrán disfrutarla todos sus fans.