La foto del año en el mundo del corazón ya está rodando sin parar por las redes sociales. Se trata de una imagen en la que se puede apreciar a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario “en la cama y sin nada”, como recoge el medio CLM24.
Portal que se hace eco del reportaje fotográfico realizado por la pareja después de un largo tiempo manteniendo silencio y que, según la web citada anteriormente, ha conseguido que "Belén Esteban y Andrea Janeiro sienten vergüenza al verlo".
Sin duda una fotografía que es histórica al mostrar una intimidad que jamás habíamos visto por parte de los protagonistas de esta historia y que, ahora, han querido mostrar públicamente a todo el mundo, aparentemente, con la intención de demostrar que su matrimonio, pese a lo que algunos dicen, va viento en popa y se encuentra en uno de sus mejores momento.
Para los que no hayan tenido la oportunidad de ver la instantánea que está haciendo arder las redes sociales, aquí les dejamos una captura del portal que la ha publicado. Sin duda, una imagen que va a dar mucho que hablar: