Se acabó lo de callarse. Así lo ha decidido Belén Esteban en las últimas horas a raíz de la última entrevista en exclusiva de Jesulín y María José Campanario en la que aludían a Belén, no en los mejores términos.
La colaboradora de Sálvame, que hasta ahora había callado sin responder a la odontóloga porque se lo había pedido "la persona que tu marido y yo tenemos en común", en relación a Andreíta, ha decidido sacar toda la artillería para atacar con más dureza que nunca al torero y su esposa.
Lo ha hecho tildándolo de mal padre al asegurar que “cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no… Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir".
Una acusción que muchos creen no puede sino tener una respuesta firma negándolo por parte del diestro, si es que este quiere mantener impoluta una imagen que la de San Blas trata de ensuciar a las malas con esta revelación que ha generado un sinfín de reacciones en las redes.
A la espera de que Jesús decida si responder y cómo -vía mediática o judicial- los fans de las dos partes han comenzado ya una auténtica guerra en las redes sociales. Veremos cómo acaba todo esto.