Belén Esteban vuelve a ser protagonista de la crónica social después de haber estado a punto de sufrir un accidente en los estudios de Telecinco en la sede de Mediaset España.
Todo ocurría en el día de ayer, en la primera emisión semanal, cuando la conocida como Princesa del pueblo accedía a rodar una promoción comercial en el que ella, además de tener que aprenderse un texto, tenía que subirse y recorrer unos metros con el patinete que anunciaba.
No obstante, no sería hasta comenzar la marcha hasta que la rubia más famosa de España se percató de que no sabía cómo manejarse en ese aparato, llegando a tambalearse hacia todos los lados, tal y como esta misma subió a través de una storie de Instagram a su cuenta oficial.
Por suerte, el recorrido acabó con un ligero susto pero sin accidente, generando, eso sí, todo tipo de comentarios y mofas en las redes sociales, en la enésima promoción firmada por Belén Esteban en la que se habla más de "lo mal que lo hace" que del producto en cuestión. Cosas de Belén Esteban.