Ricky Martin ha publicado un vídeo subido de tono que ha revolucionado las redes sociales. En la grabación, que ha colgado en sus stories de Instagram, el cantante aparece tocándose la entrepierna. Como era de esperar, la 'travesura' del puertorriqueño no ha tardado en hacerse viral.
Es verdad que, a estas alturas, Ricky ya no tiene necesidad de subir imágenes picantes para ganarse el favor del público. Pero como a casi todo el mundo, al artista también le gusta presumir de vez en cuando de su físico, algo que sus fans agradecen. Y así ha sido en esta ocasión.
Ricky en el probador
En el vídeo en cuestion, Ricky Martin aparece elegantemente vestido con un traje de la casa de Dior en color crudo. El intérprete lo combina con una camisa azul sin corbata y con unas zapatillas deportivas.
Por lo que se intuye, Martin se encuentra delante de un espejo en lo que parece ser un probador. "¿Cómo se ve?", pregunta el cantante en un momento dado de la grabación a alguien que está a su lado pero que no podemos ver. Mientras, Ricky, muy presumido, no deja de mirar lo bien que le queda la ropa.
Acabo de tener un infarto de concha pic.twitter.com/UU5lWZbR5j
— Leo (@loeanrdo) December 3, 2019
Revolución en las redes
De repente, la estrella internacional, que continúa gustándose en el espejo, empieza a bajar su mano por la cintura y, sin previo aviso, se agarra la entrepierna de forma insinuante. El sugerente gesto, como no podía ser de otra manera, ha dejado impactados a todos sus seguidores.
El clip, con una duración de 12 segundos, corre ya por todas las redes y acumula millones de visualizaciones. Y es que ver a Ricky Martin en tan provocativa actitud es algo a lo que pocos pueden resistirse.