Todas las parejas tienen crisis. Crisis que se suelen multiplicar cuando llegan ciertos momentos de estrés como la preparación de la boda o la llegada de un nuevo hijo, como es el caso de la formada por Belén Esteban y su 'Migue', como le gusta llamar a su marido a la colaboradora de Sálvame.
Un hombre que ha cambiado la vida de la rubia más famosa de España y a quien esta ha repetido hasta la saciedad espera convertir en padre por primera vez, ya que si bien viene ejerciendo de figura paterna de Andreíta cada vez que se le requiere, lo cierto es que nada le gustaría más que tener un hijo.
Un hijo con "o", chico, que es lo que le gustaría a él, en contraposición a lo que desearía ella, quien querría tener otra hija tras Andrea Janeiro, en lo que se ha aireado como una discusión habitual de pareja que estos vienen teniendo en los últimos tiempos.
Sea como fuere, y tengan lo que tengan, ambos han dejado claro que lo que llegue será un regalo y les hará los padres más felices del mundo. Y es que tales son las ganas de volver a ser madre de Belén Esteban que no descarta someterse a tratamientos de fertilidad para conseguir quedarse embarazada cuanto antes. Ojalá tengan suerte.