Jorge Javier Vázquez por fin ha sido intervenido en una operación en la que el equipo médico ha tratado de corregir un estrechamiento en un stent colocado tras el ictus que sufrió hace unos meses.
Una intervención calificada como "leve" pero que entrañaba ciertos riesgos que, por suerte, no ha corrido el presentador estrella de Telecinco. Tanto es así que, ahora, tras pasar la noche en el hospital y ser revisado de cerca durante un par de días, volverá a su casa, donde deberá permanecer alrededor de dos semanas antes de volver al trabajo.
Y es que esta intervención encaminada a minimizar las posibilidades de que el catalán vuelva a sufrir una isquemia o cualquier otro problema relacionado con el corazón exige de mucho reposo y tranquilidad antes de volver a la carga. Lo que significa que este no volverá a la pequeña pantalla hasta el próximo 19 de diciembre, fecha en la que está programada la final de GH VIP 7.
Si todo va bien, esta debería ser la última intervención coronaria a la que se somete el de Badalona. No obstante, como ya le ha dicho su equipo médico y este ha comentado a sus más allegados, dependerá de lo que se cuide y cambie algunos hábitos el no volver a tener que ser operado del corazón.
Algunos ven en esta advertencia la excusa perfecta para que J. J. empiece, poco a poco, a desaparecer progresivamente de la tele. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que, Jorge Javier, ya tiene la vida solucionada. El tiempo dirá.