Angelina Jolie sin duda que es un ícono del cine y ahora parece estar más preocupada por las cosas que son necesarias y no por la vanidad y lo superficial. Así lo demuestra al dejarse ver sin maquillaje y por supuesto sin Photoshop.
Angelina Jolie ya no es Lara Croft
Ahora que ya tiene 44 años, no es la Lara Croft aquella que cautivó a los seguidores de Tomb Raider, pero las virtudes de Angelina son muchas. Se le ha visto luchar por los derechos de las personas así como también donar grandes cantidades de dinero con motivos benéficos.
Aunque en la foto se notan de manera visible las imperfecciones de su rostro, lo cierto es que cualquier persona que se exponga ante una cámara de alta definición sin maquillaje, se verá igual o peor.
Los seguidores de Angelina Jolie la apoyan y saben que las cualidades de ella son superiores a los atributos físicos, que a la final se pierden con el tiempo. Aunque no hay Photoshop en esta foto, igual es la misma Jolie y es el mismo rostro que conquistó a Hollywood.
Lamentablemente su relación con Brad Pitt no perduró en el tiempo y es una de las cosas que más lamentan sus admiradores. Pero ella siente que ahora es el momento de luchar por causas justas y el hecho de que sea embajadora de ACNUR lo demuestra.