MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

La reacción de Angelina Jolie ante rumores de romance entre Brad Pitt y Charlize Theron

Por MOISES CAMPOS. 28/01/2019

Luego de una serie de comentarios que se han suscitado en el mundo sobre una supuesta relación entre ambos actores Jolie ha reaccionado

Hollywood
Brad
Angelina
charlize

Reacción de Angelina Jolie ante rumores de romance entre Brad Pitt y Charlize Theron

Como ya es noticia la ex pareja mantiene una disputa legal sobre su divorcio y la custodia de sus hijos, también se supo que Jolie ha estado encargada del cuidado de sus hijos y en labores el hogar en el último tiempo, por lo que no ha hecho muchas apariciones públicas.

Campaña publicitaria protagonizada por Pitt y Theron

Tras una campaña publicitaria protagonizada por Pitt y Theron, se ha generado una serie de rumores en torno a una posible relación de la cual Angelina no se ha mostrado muy a gusto, sin embargo no ha dado declaraciones sobre el tema, pues ha estado dedicada al cuidado de sus hijos y no quiere verse involucrara en los actuales rumores sobre la posible relación de Brad Pitt.

People, la noticia no ha sido confirmada y se maneja como un rumor que cada día crece por las apariciones de Pitt y Theron los últimos días. Los rumores crecieron gracias a una campaña publicitaria de Breitling donde ambos actores se encuentran compartiendo trabajo. En esta campaña también trabaja Adam Driver, al cual nunca se le ha vinculado con Theron, puesto que el actor es pareja de Joane Tucker desde hace varios años.

Reacción de Jolie sobre los rumores de romance

Sin embargo como es de costumbre para el mundo de la farándula y la prensa internacional, es inevitable que Jolie no saliera al ruedo de esta serie de rumores surgido en el último tiempo acerca de una relación entre Brad Pitt y Charlize Theron. Ambas actrices se han mostrado como rivales en el mundo del cine en los últimos años por lo que el supuesto romance pudiera causar una incomodidad en Angelina Jolie quien está atravesando un divorcio con el actor.

Posiblemente Jolie no se encuentre feliz por esta noticia y pudiera estar atravesando un momento de tristeza en su vida tras conocer estos rumores. De confirmase el rumor Jolie continuaría una enemistad con Charlize Theron con la cual ha mantenido una rivalidad de años por debatirse protagónicos cinematográficos. Ambas actrices son grandes figuras del cine que se les ha tildado una enemistad.

Estas declaraciones la dio una persona cercana a Jolie quién afirma que la actriz no se ha mostrado a gusto con esta serie de rumores y que espera que esta noticia no sea confirmada.

Para el mundo es un escándalo el rumor de la supuesta relación entre angelina Jolie y Brad Pitt, su seguidores están a la expectativa de nuevas noticias. Ha sido todo un suceso la vinculación de estos actores, por su fama, situación sentimental, la trayectoria de sus carreras y toda una vida envuelta en fama, noticias, rumores y los ojos del mundo puestos en ellos.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar