Aunque no le falta dinero, Belén Esteban tiene claro que para jubilarse tranquila todavía necesita seguir unos años trabajando en televisión, realizando promociones publicitarias y probando suerte más allá de Telecinco.
Esa es la razón por la que la colaboradora de Sálvame está haciendo acopio de distintos décimos de Lotería de Navidad, tal y como revelan los compañeros de Cotilleo, quienes habrían pillado a la rubia más famosa de España comprando como una posesa distintos boletos.
Según informa el citado medio, la copresentadora de Sálvame espera hacerse millonaria jugando al número 52555, el número favorito de la ex mujer de Jesulín de Ubrique y del que poseería no pocas participaciones de cara al sorte de Navidad extraordinario de la Lotería Nacional del próximo diciembre.
Si, como es estima, la Esteban se ha hecho con al menos tres décimos de este número y el numerito de marras acaba siendo premiado, esta se haría -teniendo en cuenta que se paga a 400 euros el décimo premiado- con, al menos, 1.2 millones de euros. Veremos si le toca a ella… o a ti. Nunca se sabe.