Belén Esteban no está bien. Eso es, al menos, lo que se desprede de la última revelación de su compañero en Sálvame y mejor amigo, Kiko Hernández, quien ha sorprendido a todos revelando el secretísimo mal que afecta a la colaboradora mejor pagada de Telecinco y que hasta ahora nadie sabía.
Una revelación que la hacía a colación de las críticas que está recibiendo Mila Ximénez como concuesante de Gran Hermano y que en su día también tuvo que padecer una Belén Esteban a quien, según se desprende de las palabras de Kiko, afectaron más de lo habitual. Así fue hasta el punto de que estas le pasaron una factura a nivel psicológico que esta sigue viviendo hoy en día.
En palabras de Hernández, “Belén debería ir a un especialista que le ayude. No lo perdona ni lo olvida", dejando entre ver que ya le ha recomendado a la rubia más famosa de España que busque ayuda psicológica para afrontar con normalidad las vicisitudes del día a día que ahora mismo, se entiende, no sabría cómo gestionar.
Toda una bomba que ya está dando de que hablar en las redes sociales, donde hasta ahora nada se sabía de este problema de salud de Belén Esteban. Ojalá se recupere pronto y que sea menos de lo que se desprende de las palabras de su mejor amigo y que recogen en Lecturas.