Hace más de dos años que María Teresa Campos sufrió un ictus que mantuvo a su familia y seguidores alerta durante varias semanas ya que la veterana presentadora dio un buen susto a su familia y allegados aunque con suerte todo sea tenía tiempo y la cosa solo se quedó en un susto.
Hubo una detección precoz en los síntomas del ictus y con la trombólisis que le aplicaron evitó que María Teresa Campos sufriera daños neurológicos más graves aunque su recuperación ha sido lenta y la presentadora ha tenido que cambiar cosas de su estilo de vida.
María Teresa Campos sufre de acúfenos: mareos y ruidos en la cabeza
Años después de esto, siguen quedando secuelas que la periodista no ha querido compartir a todo el mundo. Dice que desde que supero el ictus le dan unos mareos que se le han quedado desde aquel momento y que también siente unos ruidos dentro de la cabeza, algo denominado acúfenos.
Una enfermedad que ni Terelu Campos ni Carmen Borrego quieren comentar por orden de su madre, entre otras cosas porque no quieren hacer de ello un espectáculo mediático, sino llevarlo en la intimidad.
Se trata de una de las secuelas del ictus. Nada que revista gravedad, ni existe un fármaco que lo pueda subsanar pero lo que sí que puede llegar a desembocar es en la pérdida de audición del paciente.