Las últimas horas están siendo especialmente agitadas para Belén Esteban tras confirmar lo que hasta ahora era tan solo un secreto a voces: que tiene decidido abandonar la televisión y que no le queda mucho tiempo ni en Sálvame, ni en Telecinco ni en ningún otro lugar al otro lado de la pequeña pantalla.
Sin embargo ha sido ahora, concretamente en las últimas horas, cuando hemos conocido tanto los motivos que esta esgrime para acabar con su meteórica carrera televisiva como la fecha en la que la colaboradora de Sálvame dejará de una vez por todas el show business para centrarse en su familia y en algún que otro proyecto personal que esta tiene lanzado desde hace algún tiempo.
Según ha podido saber este medio, el verdadero motivo que esta ha alegado a sus jefes de Mediaset es que "quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad, trabajo todos los días en el Diario, hago el ‘Deluxe’, también hago el Debate", sintiendo que, a diferencia de antes "ya no llego a todo".
Sin embargo, y sabedora de sus necesidades económicas y de que el futuro más allá del famoseo es incierto, esta todavía promete seguir en Telecinco algún tiempo, eso sí, si la cadena de Fuencarral se lo permite en futuras renovaciones. Y es que, como mucho, esta continuará en la tele "cuatro o cinco años". Eso significa que en 2024 la Esteban ya no volverá a salir en la televisión.