Sandra Barneda, la que fuera presentadora de los debates de Gran Hermano VIP con un contrato en Telecinco está viviendo uno de sus peores momentos profesionales y personales. La catalana, que lleva alejada de la gran pantalla desde el pasado verano cuando sustituyó a Emma García en 'Viva la vida', está pasando por un momento complicado no sólo en el tema profesional sino también en temas de salud, lo que tiene angustiada a Sandra Barneda.
Sandra Barneda, enferma y despedida de Telecinco
Tras varias semanas desaparecida de las redes sociales, Sandra Barneda confesaba a sus seguidores el duro problema de salud que la ha mantenido alejada de los focos, un lumbago. La presentadora no podía ni siquiera moverse y Sandra Barneda se ha visto perjudicada en este último tiempo con todo lo sucedido, tanto es así que la exnovia de Nagore Robles ha tenido preocupados a sus seguidores.
Pero aquí no acaban los problemas de Sandra Barneda, pues la presentadora de Telecinco está viendo como su carrera profesional se hunde por momentos. La última ocasión en la que Sandra Barneda apareció en televisión fue el pasado verano. Ni rastro de Sandra Barneda en los debates de GH VIP ni en Telecinco y todo indica que Mediaset no contará con ella para el reality show más famoso de la televisión.
Sandra Barneda no era convocada para presentar los debates de GH VIP siendo sustituida por Jordi González, eso sí, todo indica que los motivos no han dejado a nadie indiferente. Era el medio 'El Español' el que revelaba en exclusiva que el insoportable carácter de Sandra Barneda le habría costado el puesto en Telecinco. A esto habría que sumarle los constantes rifirrafes de Barneda con los colaboradores, que hicieron mella en la audiencia del espacio televisivo y también en Sandra Barneda, quien podría decirse que ha sido despedida de Telecinco.