Aunque no lo lea en ningún medio, lo cierto es que el estado de salud de Jorge Javier Vázquez no es bueno. Así se lo han comentado los médicos personales del presentador estrella de Telecinco tras detectar nuevas complicaciones cardiacas.
Concretamente han comprobado que uno de los stent implantados en sus arterias se ha estrechado algo más de un 10%, por lo que de no intervenirse correría el riesgo de acabar sufriendo un nuevo ictus como el que ya padeciera el pasado mes de marzo.
Tanto es así que este ya ha sido citado para volver a pasar por quirófano en apenas un mes. Algo que el conductor de Gran Hermano, GH VIP, Sálvame o Supervivientes comunicaba a sus fans de la siguiente manera en su cuenta oficial en las redes sociales: "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".
Dicen sus allegados que, además del malgaste físico, el conductor televisivo también sufre un desgaste mental evidente tras ver cómo su vida ha dado un vuelco muy rápido desde el pasado mes de marzo, cuando los médicos le recomendaron empezar a cambiar ciertos hábitos y a cuidarse más para evitar males mayores. Ojalá que, tanto el plano anímico como el físico se recupere pronto.