A pesar de que su vida nunca fue fácil, la muerte de su padre, su juventud repleta de excesos y su adaptación a la fama al máximo nivel, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el presentador estrella de Telecinco no pasa precisamente por su mejor momento.
En el capítulo profesional, el de Badalona se siente cansado tras muchos años haciendo lo mismo’. A pesar de estar al frente de los proyectos más importantes de Mediaset España, el conductor se siente estancado a nivel profesional ansioso de nuevos retos que le pongan a prueba.
Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta lo ambicioso que es y la necesidad de sumergirse en nuevos y distintos campos relacionados con disciplinas tan distintas como la televisión, la literatura, el teatro o los musicales. Lugares, todos los que nada tienen que ver con la gran pantalla donde sus allegados aseguran se siente mucho más feliz que en la televisión.
Y es que en la pequeña pantalla, donde todos son víctimas del temido share o cuota de pantalla, J. J. siente que no puede evolucionar. Por eso algunos que le conocen muy bien creen que no sería de extrañar que en no mucho tiempo el catalán anunciara un retiro temporal o profesional.
Por otro lado, a nivel personal, Jorge Javier no acaba de rehacer su vida tras su dolorosa ruptura con ‘P’. Desde que lo dejaran hace ya no pocos meses, el conductor televisivo no ha dejado de dar bandazos, de probar de aquí y de allá en busca de esa persona que no acaba de llegar y que le daría esa estabilidad emocional que no tiene y que añora.
Con todo esto, parece evidente que J. J. no atraviesa por su mejor momento y también que está en sus manos poner todo lo que tiene que poner para encontrarlo. Y es que como seguro no cambia nada en la vida es no tomando cartas en el asunto. Ojalá todo se encamine baja o felicidad para él cuanto antes.