Jorge Javier Vázquez se siente dolido y traicionado. Así lo confirmaba públicamente en antena después de que un compañero y ex amigo suyo desde esta semana publicara una durisima información relacionada con su salud.
Nos referimos al director de Cotilleo, portal donde se publicaba la siguiente información: "De los dos estents que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15 %". Cabe la posibilidad de que el presentador tenga que volver a pasar por quirófano, pero no lo sabrá hasta que pase por otra pruebadentro de más de un mes".
Una información que según el presentador de Sálvame era falsa. No había habido ni revisión ni diagnóstico en tal sentido, por lo que considera que sólo se había publicado lo anterior para hacerle daño.
Tanto es así que el catalán no tardaba en espetar en directo en Sálvame que nunca más volverá a hablarle ni a dar pábulo a su publicación, agregando que estaba estudiando cómo llevar a juicio a este, en tanto en cuanto ha generado una enorme alarma en su entorno. Veremos en qué acaba la denuncia.